La modelo boliviana KillaTedesqui recibió el premio "100 Latinos" a personalidades más influyentes
 

Bookmark and Share

Este año Killa Tedesqui ha recibido el premio "100 Latinos", los latinos más destacados e influyentes, premio que conceden prestigiosas instituciones como la comunidad de Madrid, Fundarte, la asociación de países iberoamericanos, entre muchas otras instituciones. Foto © Emilio Yrigoyen

redaccion@vistazo.com.es

Madrid .- Killa Tedesqui, es una conocida actriz y modelo boliviana que vive en España. Empezó a los 15 años como modelo de una conocida marca brasileña.

Un tiempo después co-protagonizaría la película boliviana "Alma y el Viaje al mar", le siguió la novela brasileña "A cor da minha dor" y una gran variedad de trabajos en el mundo artístico como actriz, modelo y en la realización de eventos, principalmente en Bolivia, Brasil y España.

El año 2006 fue coronada como "Miss Estudiantil of the World", la estudiante más bella del mundo en Miami-Estados Unidos.

Toda esta experiencia unida a los estudios en periodismo, cinematografía y al Máster en comunicación y protocolo institucional hacen que sea contratada como directora de castings, booker, coordinadora de azafatas y modelos, organizadora de eventos, en diferentes acontecimientos relacionados con el mundo artístico; moda, belleza y cine. Dirige una agencia de azafatas y modelos y el certamen de belleza Miss Primavera España.

Es una joven que además posee una amplia visión cultural pues ha viajado mucho desde pequeña, le gusta la variedad de culturas, el folclore, la música, y la historia.

Viajó por los siguientes países: Bolivia, Brasil, Venezuela, Perú, Ecuador, Republicana Dominicana, Argentina, Estados Unidos, Marruecos, United Kingdom,Francia, Portugal, Italia y actualmente vive en España. 

Killa Tedesqui, es una conocida actriz y modelo boliviana que vive en España. Empezó a los 15 años como modelo de una conocida marca brasileña. Foto © Angular8

Este año Killa Tedesqui ha recibido el premio "100 Latinos", los latinos más destacados e influyentes, premio que conceden prestigiosas instituciones como la comunidad de Madrid, Fundarte, la asociación de países iberoamericanos, entre muchas otras instituciones.

Este premio además de Killa, lo han ganado conocidas personalidades como Alaska, Juanes, Candela Ferro, Boris Izaguirre, Genoveva Casanova, Roberto Torreta, Ernesto Alterio entre muchos otros latinoamericanos que aportan con su talento de una u otra manera a la sociedad en la que viven. Habrá una exposición fotográfica en Metro de Madrid y Barajas desde marzo, tambien en Miami.

Como adelanto también en julio recibirá en una gala en Marbella el premio "Las 100 empresarias y profesionales más atractivas del mundo" premio otorgado por la prestigiosa asociación The 100 in the world.

 

comments powered by Disqus  

 

 

 

       

Somos un grupo de noticias fundado en 2006 que informa a la comunidad latina en España y Europa, producimos contenidos para todos nuestros medios. Oficinas en Barcelona c/Nou de Sant Francesc 15 - 08002, Barcelona,España. Teléfonos:(0034) 657897268,(0034)722778085,Fax (0034) 933179866 - grupo@elperiodicolatino.com.es

Nota legal: Todas las opiniones expresadas en los artículos y videos del Grupo El Periódico Latino pertenecen única y exclusivamente a los entrevistados y no reflejan en ningún momento la opinión de este periódico, ni del Grupo El Periódico Latino

© Copyright 2006-2015 - Vistazo Latino es la revista de espectaculos y de variedades de España prientado a la comunidad latina y editado por Grupo El Periódico Latino.



© Copyright Vistazo Latino 2006-2015

webmaster@vistazo.com.es

 

teatro