Shakira y Piqué niegan que estén esperando un hijo


Bookmark and Share

La Verdad.es /Agencias

Shakira de inmediato se puso en contacto con el portal estadounidense Celebuzz para negarlo todo.

Barcelona.- Todas las informaciones que tienen que ver con Shakira y Piqué incendian las redes sociales en muy poco tiempo.

La última fue el posible embarazo de la cantante colombiana, rumor que empezó el portal mexicano TVnotas, pero la pareja ha vuelto a ganar la batalla mediática tildando la noticia de rumor.

El medio aseguró que la cantante estaba encinta y que esperaría a estar de tres meses para contar públicamente la feliz noticia.

El rumor no tardó mucho en tener eco en todos los medios, tanto nacionales como internacionales. Sin embaro, no tardó mucho en desmentirlo el representante de Shakira, quien se puso en contacto con el portal estadounidense Celebuzz para negarlo todo.

En españa es Xavier Menós, el responsable de la página oficial de Shakira, quien ha refutado la noticia. Lo ha hecho a través de Twitter, donde ridiculizó la información que corría tanto en la red como en los medios tradicionales. "Otro rumor falso. ¡Viene embarazada de nuevas canciones que son increíbles! Está muy feliz", declaró.

Piqué todavía no ha hablado sobre este asunto, quizá su concentración en la Eurocopa le impada ocuparse de estos temas. De todas formas, para desmentir este asunto Shakira se basta y se sobra. En un concierto que estaba dando en Alemania se levantó la camiseta para mostrar su vientre liso y gritó con mucho entusiasmo: "No estoy embarazada".

 



 

 

 

 

 

 

 

 


     

Somos un grupo de noticias fundado en 2006 que informa a la comunidad latina en España y Europa, producimos contenidos para todos nuestros medios. Oficinas en Barcelona c/Nou de Sant Francesc 15 - 08002, Barcelona,España. Teléfonos:(0034) 657897268,(0034)722778085,Fax (0034) 933179866 - grupo@elperiodicolatino.com.es

Nota legal: Todas las opiniones expresadas en los artículos y videos del Grupo El Periódico Latino pertenecen única y exclusivamente a los entrevistados y no reflejan en ningún momento la opinión de este periódico, ni del Grupo El Periódico Latino

© Copyright 2006-2015 - Vistazo Latino es la revista de espectaculos y de variedades de España prientado a la comunidad latina y editado por Grupo El Periódico Latino.



© Copyright Vistazo Latino 2006-2015

webmaster@vistazo.com.es