Gisele Bündchen está embarazada de su segundo hijo, aseguró revista


Bookmark and Share

EP/Agencias

Todo apunta a que queda muy poco tiempo para que Gisele Bündchen y su marido Tom Brady confirmen la feliz noticia .

Miami.- Según “US Weekly” tiene tres meses de gestación. Un amigo de la modelo brasileña también dio esta versión.

La bella Gisele Bündchen está esperando a su segundo hijo, aseguró la revista estadounidense “US Weekly”. Según la publicación, la ‘top model’ brasileña tiene tres meses de embarazo.

Además de una serie de fotografías en las que luce todavía una muy pequeña barriga, la revista contactó a una fuente cercana a la modelo y a su esposo, el jugador de fútbol americano Tom Brady. Este confimó la noticia e indicó que la pareja “está realmente feliz”.

El primer hijo de la Bündchen, Benjamin, nació en 2009 y cumplió ya los 3 años. Además, Brady tiene un hijo de 4 años, producto de una relación anterior.

Últimamente la modelo no ha parado de aquí para allá, entre sus obligaciones como embajadora de una conocida firma de belleza y su papel como madre y esposa parece que no tiene tiempo para nada más, pero sí se aprecia una diferencia en ella: su vestuario.

Desde la gala de Metropolitan de Nueva York el pasado mes de mayo, la modelo no ha vuelto a vestir una prenda que revelase sus curvas. De hecho, ha incluído a su armario un imprescindible de todas las celebrities que quieren ocultar su embarazo en los primeros meses: la camiseta ancha.

Es más, la revista estadounidense UsWeekly ha afirmado la feliz noticia a través de fuentes cercanas a la modelo: "Sí, está embarazada de tres meses. Gisele está muy feliz", publicaba el en su web.

De todos modos, desde que tuvo a su hijo Benjamin hace tres años Gisele no se ha cansado de repetir que tenía muchísimas ganas de repetir esa maravillosa experiencia: "Queremos tener más hijos, pero no sabemos cuándo", confesaba la modelo en el último número de la revista Vogue para la que posó en su portada.

Todo apunta a que queda muy poco tiempo para que Gisele Bündchen y su marido Tom Brady confirmen la feliz noticia de que vuelven a repetir y que van a dar la bienvenida a un nuevo miembro en su familia.



 

 

 

 

 

 


     

Somos un grupo de noticias fundado en 2006 que informa a la comunidad latina en España y Europa, producimos contenidos para todos nuestros medios. Oficinas en Barcelona c/Nou de Sant Francesc 15 - 08002, Barcelona,España. Teléfonos:(0034) 657897268,(0034)722778085,Fax (0034) 933179866 - grupo@elperiodicolatino.com.es

Nota legal: Todas las opiniones expresadas en los artículos y videos del Grupo El Periódico Latino pertenecen única y exclusivamente a los entrevistados y no reflejan en ningún momento la opinión de este periódico, ni del Grupo El Periódico Latino

© Copyright 2006-2015 - Vistazo Latino es la revista de espectaculos y de variedades de España prientado a la comunidad latina y editado por Grupo El Periódico Latino.



© Copyright Vistazo Latino 2006-2015

webmaster@vistazo.com.es